Magui Bravi es finalista de Soñando por Bailar 2

Magui Bravi y Maro Riccardini son finalistas de Soñando por Bailar 2. En la gran final se enfrentará a Mariano de la Canal por un lugar en Bailando 2012.

Extremista

El domingo 29 de abril tuvo lugar la segunda semifinal de «Soñando por Bailar 2» e Reality Show de Ideas del Sur de donde saldrá uno de los participantes de «Bailando 2012«. En esta ocasión se enfrentaron Magdalena Bravi junto a Maro Riccardini y Federico Baldino junto a Laurita Fernández, en los ritmos de Country, Cumbia y Video Clip. El jurado votó 2 a 1 por la bailarina, y el público apoyó a la bailarina.

El punto del primer duelo de la semifinal de «Soñando por Bailar 2» fue para Federico Baldino y Laura Fernández. Los votos para los chicos fueron de Silvina Escudero, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

En la cumbia, el punto del jurado fue para Magui Bravi y Maro Riccardini que bailaron «Nunca me faltes». Silvina, Amalia Granata y Polino le dieron sus votos, dejando a ambas parejas empatadas.

En el duelo de Video Clip, Magdalena y Maro volvieron a quedarse con el punto unánime del jurado de Soñando por Bailar 2, dejando la semifinal 2 a 1 a favor de la bailarina.

Finamente tuvo lugar el voto del público, el cual valía 3 puntos. Los televidentes eligieron a Magui Bravi y Maro Riccardini para que sean los finalistas de Soñando por Bailar 2, y el domingo 6 de mayo se enfrentarán a Mariano de la Canal y Nadia Hair.