Magui Bravi ganó el Electrodance de la final de Soñando por bailar 2

Magui Bravi ganó el voto del Jurado de Soñando por Bailar 2, dejándolo 3 a 1 contra Mariano de la Canal. El resultado queda a cargo del público con su voto telefónico.

Extremista

El cuarto y último ritmo de la final de Soñando por Bailar 2 rumbo a Bailando 2012 fue el Electro Dance, en el cual Magdalena Bravi y Maro Riccardini obtuvieron tres votos y Mariano de la Canal y Nadia Hair dos. De esta manera, cuarto punto de la gala fue para el la bailarina, dejando un resultado de 2 a 2.

Luego de que ambas parejas bailaran Electrodance en Soñando por Bailar 2, Silvina Escudero, Reina Reech y Ángel de Brito votaron a Magui Bravi, mientras que Ángel de Brito y Amalia Granata votaron a Mariano de la Canal.

De esta manera, Magui Bravi (pareja 1) se quedó con el cuarto punto de la gran final de Soñando por Bailar 2, dejando un resultado total de 2 a 2.

A continuación, el público tendrá a su cargo definir qué participante pasará directamente a Bailando 2012. Recordemos que para votar por quién querés que firme contrato para ShowMatch, hay que enviar un SMS al 13013.

Recordemos que para votar por quién querés que gane Soñando por Bailar 2 y pase a Bailando 2012, hay que enviar un SMS al 13013.

  • VOTO MAGDALENA para que gante Magui Bravi.
  • VOTO MARIANOD para que gane Mariano de la Canal.