Vanina Escudero debutó en «Cantando 2012»

Vanina Escudero y Sergio Martinez debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Vicentico y el jurado los calificó con 27 puntos.

Extremista

Vanina Escudero y Sergio Martínez debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Paisajes» de la cantante Gilda pero versión de Vicentico bajo la dirección del coach Sergio Di Croce, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 27 puntos.


Foto de Vanina Escudero y Sergio Martinez en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Vanina y Sergio.

Vanina Escudero y Sergio Martínez: 7+7+?+4+7 = 25.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Rescató la labor de Sergio Martínez porque sostuvo el dúo cuando a Vanina se le iba la voz por ser principiante. Destacó que la bailarina le puso garra y corazón en su interpretación. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Elogió a Sergio y le pidió que trabaje más para sostenerla y no sobrepasarla. Le faltó más intensidad a Vanina Escudero. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Destacó que Vanina Escudero estuvo bien planteada gracias a su oficio de bailarina, pero con respecto al canto le faltó arriesgarse a más. También criticó la afinación de Vanina Escudero porque estuvo frágil. Elogió la voz de Sergio aunque en algunos momentos se corrían. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se alegra que Vanina Escudero se haya arriesgado a ser famosa y no soñadora como con su hermana en Bailando 2011. Consideró que su compañero la barrió y tuvieron una estética de videoclip sin sentimiento. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Coincidió con Lucía con que Sergio es muy buen solista pero tapaba mucho a Vanina en el dúo. Consideró que la Escudero progresó mucho con respecto al Musical de tus Sueños. La nota fue un 7.