Yana Iglesias y Augusto Buccafusco debutaron en «Cantando 2012»

Augusto Buccafusco y Yana Iglesias debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Thalia y el jurado los calificó con 30 puntos.

Extremista

Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Estoy enamorada» de Thalía bajo la dirección del coach Débora Turza, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 30 puntos.


Foto de Augusto Buccafusco y Yana Iglesias Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Augusto y Yanina.

Augusto Buccafusco y Yana Iglesias: 9+8+?+5+8 = 30.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Notó mucha integración entre los dos y le gustó la puesta y el trabajo de Débora Turza. Le pidió a Yana Iglesias que cuide más su voz porque a veces se le va. Los vio muy bien a los dos. La nota fue un 9.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Coincidió con que la introducción de Yanina Iglesias estuvo muy nerviosa por lo que la voz se le fue. Hubieron problemas de desafinación. La nota fue un 8.
  • Oscar Mediavilla: Piensa que Augusto Buccafusco y Yana Iglesias tienen muchas posibilidades en el concurso, aunque notó desafinación en ella.
  • Marcelo Polino: Le gustó porque se creyó el cuento que quisieron mostrar. Notó muy mandona a Yanina Iglesias, por lo que le pidió que baje un cambio y que equiparen la energía. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: Consideró que van a ser un dúo muy potente aunque todavía les falta un poco. Augusto apuntaló muy bien aunque Yana desafinó un poco. La nota fue un 8.