Marcelo Tinelli, Marley, Guillermo López, Leo Montero y José María Listorti

Marcelo Tinelli, Marley, Guillermo Lopez, Leo Montero y Jose Maria Listorti nominados en los Premios Martin Fierro 2012 en la terna de mejor conductor.

Extremista

En estos momentos, el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra recibiendo a cada una de las figuras que protagonizarán la gran gala de los Permios Martín Fierro 2012. Este año, la terna de mejor conductor, una de las más esperadas de la velada, será disputada por Marcelo Tinelli, Leonardo Montero, Guillermo «El Pelado» López, Alejandro «Marley» Wiebe y José María Listorti.

El Premio Martín Fierro al mejor conductor es uno de los más esperados en cada una de las ediciones. En esta cuadragésima segunda edición de los galardones se encuentran ternadas dos figuras de Canal Trece y tres de Telefe.

Alejandro Wiebe, alias Marley, fue ternado una vez más en la gran fiesta de la televisión y de la radio argentina por su labor en «Minuto para ganar». Dicho programa de entretenimientos se emitió el año pasado por la pantalla de Telefe.

Guillermo López, alias El pelado de CQC, fue nominado por su trabajo en «Caiga Quien Caiga», ciclo periodístico que se emitió el año pasado por Telefe.

José María Listorti fue nominado por «Este es el Show», ciclo de espectáculos de Canal Trece que se encargada de realizar una cobertura de todo lo que ocurre en el certamen de baile de «ShowMatch».

Leo Montero fue nominado por su trabajo en «AM, ¿dónde si no?»» y «PM», dos programas que formaron parte de la programación de Telefe del año pasado. El conductor conduce el mismo junto a Vero Lozano.

Marcelo Tinelli está nominado a los Premios Martín Fierro 2012 por su trabajo en «ShowMatch», programa de El Trece que se centró el año pasado en la edición argentina de «Bailando por un Sueño».