Sandra Mihanovich deslumbró «Soñando por Cantar»

Sandra Mihanovich deslumbró Soñando por Cantar, programa producido por Mariano Iudica por Canal Trece.

Extremista

Ayer, lunes 28 de mayo de 2012, Mariano Iúdica condujo un nuevo programa del casting federal que Ideas del Sur está realizando por todas la República Argentina. A lo largo de la emisión, Sandra Mihanovich deslumbró cantando junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa y Alejandro Lerner, tres de los jueces de «Soñando por Cantar«. Los finalistas de esta primera gala en el Hipódromo de San Isidro fueron Leonardo Ríos, Ángeles Cáseres, Julio De Pamphilis y Romina Pugliese.

«Soñando por Cantar» arrancó sus galas en el Hipódoromo de San Isidro a lo grande. Durante el programa de anoche, la cantante Sandra Mihanovich dejó con la boca abierta a Romina Pugliese, concursante que había elegido el tema «Como el juez a la verdad» para participar del concurso televisivo y que brilló con su interpretación recibiendo el visto bueno por parte de los jueces. Luego de cantar a dúo dicho tema con la joven, la hija de Mónica Cahen D’Anvers cantó «Sin tu amor» con Alejandro Lerner y «Mil veces lloro» con Valeria Lynch y Patricia Sosa.

  

Por su parte, Leonardo Ríos, otro de los finalistas, eligió el tema «Entre la tierra y el cielo» de Los Nocheros para formar parte del casting de Ideas del Sur que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El joven había sido el encargado de abrir la noche y recibió halagos por parte del jurado. Ante su talento, Oscar Medivilla destacó que él ya es un artista pero sólo le falta ser famoso.

Ángeles Cáseres, otra de las elegidas, interpretó «Fallin» de Alicia Keys dentro del concurso de canto, en el cual Valeria Lynch resaltó que cantantes como ella marcan la diferencia desde que pisan el escenario.

Julio De Pamphilis interpretó «Mediterráneo» de Joan Manuel Serrat y se emocionó mucho, dado que reveló que su paso por el programa hizo que se reencuentre con su hermano después de estar mucho tiempo peleados.

Recordemos que «Soñando por Cantar» se emite de lunes a viernes por El Trece con la conducción de Mariano Iúdica.