Video en YouTube de anciana de 80 años tirada en paracaídas

Video en YouTube de anciana de 80 años tirada en paracaidas por un irresponsable instructor.

Extremista

Los deportes extremos no son para todas las personas, ya que los mismos requieren de una gran valentía por parte de las personas que los practican. Un claro ejemplo de ello es una filmación que forma parte del portal de videos YouTube. En el mismo se puede ver a una anciana de 80 años de edad teniendo una experiencia traumática al tirarse en paracaídas por obligación de su instructor, el cual trabaja en la escuela de Acampo en California.

Una mujer decidió celebrar sus 80 años de una forma muy particular, subiéndose a un avión y saltando en paracaídas. El problema fue que al momento de concretar su deseo se arrepintió por lo cual se agarró con uñas y dientes para no ejecutar el salto. Ante la negativa de ella, el instructor agarró sus manos fuertemente y la empujó al vacío.

Impulsada por el susto que sintió, la anciana intentó escapar quitándose parte de su arnés, lo cual hizo que sólo esté unida a su instructor por una cuerda que, literalmente, le salvó la vida.

La caída de la mujer fue registrada por una cámara y luego subida al portal de videos YouTube, en dónde posee un gran número de reproducciones.

Video de la anciana tirada en paracaídas por un irresponsable instructor:

Un dato a tener en cuenta es que varios portales de Internet aseguran que las autoridades le retiraron su licencia al instructor que obligó a la anciana de 80 años de edad a saltar, lo cual es lógico ya que la vida de ella corrió serio peligro durante la caída.