Yana Iglesias y Augusto Buccafusco son favoritos en Cantando 2012

En Cantando 2012 Yana Iglesias y Augusto Buccafusco fueron elegidos como los favoritos del concurso de Ideas del Sur.

Extremista

El domingo pasado finalizó la primera ronda de Cantando por un Sueño 2012, en la cual los dieciocho participantes debutaron en el concurso de Ideas del Sur y Claudia Albertario se convirtió en la primera eliminada. En esta ocasión, el público eligió a Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco, quienes cantaron «Estoy enamorada» de la cantante mexicana Thalía, como los favoritos del certamen.

Augusto Buccafusco y Yana Iglesisas debutaron en Cantando 2012 el domingo 20 de mayo. La pareja que se casó en «Soñando por Bailar 2» interpretó a dúo el tema de Thalía «Estoy enamorada». El jurado consideró que ambos están muy integrados, aunque señaló algunos problemas de afinación en ella.


Foto de Augusto Buccafusco y Yanaina Iglesias en la primera gala de Cantando 2012.

Recordemos que Yana Iglesias y Augusto Buccafusco se destacaron en el Reality de Ideas del Sur «Soñando por Bailar 2«, sin embargo, no lograron imponerse para convertirse en los ganadores. Pero gracias a la intervención de «Este es el Show», el matrimonio quedó confirmado en este concurso que conduce los días domingos José María Listorti.

En la primera ronda, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco fueron elegidos como los favoritos del concurso, mientras que Adabel Guerrero y Chechu Bonelli obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1166″]