Fátima Flórez y Daniel Casalnovo visitan a Natacha Jaitt

Natacha Jaitt recibe a la medianoche en Radio Palermo a Fatima Florez y Daniel Casalnovo en el programa del jueves 7 de junio.

Extremista

Este jueves 7 de junio a la medianoche llega a Radio Palermo FM 93.9 un nuevo envío del programa de Natacha Jaitt. En esta oportunidad la sensual morocha recibirá las visitas de la humorista e imitadora Fátima Flórez y el empresario de moda Daniel Casalnovo.

La humorista Fátima Flórez ha logrado destacarse como imitadora, tanto en teatro como en televisión, y actualmente es parte del elenco del programa de Jorge Lanata «Periodismo para todos», donde hace una excelente caracterización de Cristina Fernández de Kirchner donde hace lucir los típicos gestos de la presidenta.

Daniel Casalnovo es uno de los diseñadores más exitosos del país y es uno de los más elegidos por los famosos para vestirlos en los actos públicos con alguno de sus diseños, logrando adquirir fama internacional.

Este jueves 7 de junio a la Medianoche, Natacha Jaitt recibirá a estas dos figuras en su programa de radio que se transmite por Radio Palermo FM 93.9.

Recordemos que el siclo de Natacha Jaitt se transmite los jueves y los sábados a la medianoche por Radio Palermo FM 93.9 del dial, donde recibe a distintas figuras para charlas con ellos.