Bailando 2012: Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de la televisión argentina para dar comienzo a una nueva edición de «Showmatch«. Tras el debut, el conductor comenzará a presentar a los famosos que forman parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012«. Una de las parejas más esperadas por los seguidores del ciclo producido por Ideas del Sur será, sin lugar a dudas, la de Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso.

Pedro Alfonso y Paula Chaves será una de las parejas de famosos que este año tendrá «Bailando 2012». El carisma de la pareja ha hecho que la misma sea una de las más queridas por los usuarios de Twitter, red social que ellos mismos utilizan para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores.

Un dato a tener en cuenta es que el noviazgo de ambos ha comenzado mientras la modelo formaba parte de uno de los certámenes artísticos de «ShowMatch», en el cual el productor de Ideas del Sur la fue seduciendo de la mano de su talento para el canto. La popularidad de ambos llevó a que ellos se enfrentaran en la pasada edición de «Bailando por un sueño», certamen en el cual ella se transformó en subcampeona.

Cabe señalar que la fecha del debut de Paula Chaves y Pedro Alfonso en «Bailando 2012» será el próximo lunes, 18 de junio.Esta fecha fue confirmada por la modelo hace instantes en un diálogo con Denise Dumas y José María Listorti para «Este es el Show.

Recordemos que el productor y la modelo tendrán una complicación muy grande, ya que, si bien han participado en el certamen de «Showmatch», ninguno de ellos tiene la técnica de un bailarín profesional.