ShowMatch 2012

En ShowMatch 2012 Marcelo Tinelli presentará a grandes figuras del deporte y el espectáculo en Bailando 2012. La apertura del programa promete ser épica.

Extremista

El lunes 11 de junio llega a la pantalla de Canal Trece ShowMatch 2012, el ciclo de Ideas del Sur conducido por Marcelo Tinelli. En su temporada número 23° el programa promete una apertura inolvidable utilizando los últimos avances tecnológicos y «Bailando por un Sueño 2012» traerá a la televisión argentina todo el humor, la emoción, el talento, la superación personal y las polémicas entre participantes y jurados.

La Presentación de ShowMatch 2012 dará inicio con una proyección sobre la fachada del edificio de Ideas del Sur del barrio porteño de Colegiales. Un mapping en tres dimensiones interacturá con los movimientos de un bailarín.

Cabe señalar que desde el día siguiente en que terminó la presentación del año pasado, los creativos de Ideas del Sur comenzaron a planear la apertura de 2012. Desde hace dos semanas, Hugo Ávila, Lolo Rossi y Marcela Gualtieri vienen ensayando la coreografía con 300 bailarines. Todos ellos habían sido capacitados a distancia con un video distribuido por internet en el que se marcaban los pasos a utilizarse.

El efecto visual que darán los 300 bailarines será impactante. En esta oportunidad los artistas se moverán al unísono semejante a lo que se hacía en «Baila Argentina».

La coreografía durará 12 minutos y para coronar el espectáculo se rendirá homenaje a Luis Alberto Spinetta.

Recordemos que este año en ShowMatch se disputará Bailando 2012, en el cual un jurado picante y figuras de primera línea del deporte y el espectáculo, mantendrán a los espectadores enganchados a la pantalla de Canal Trece.