Jennifer Lopez en vivo en Soñando por Cantar

Jennifer Lopez en vivo en Soñando por Cantar, el programa conducido por Mariano Iudica por Canal Trece.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentará a una invitada muy especial en el casting federal que produce Ideas del Sur y que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13. La artista que pisará el escenario de «Soñando por cantar» será Jennifer Lopez, quien tendrá su primer contacto con el público argentino. A lo largo de su presentación en el ciclo televisivo, la artista oriunda de Puerto Rico adelantará el concierto que brindará mañana en el Estadio GEBA.

«Soñando por Cantar» siempre recibe a artistas invitados pero jamás promociona sus presencias, ya que éstos sorprenden a alguno de los participantes. Sin embargo, el programa conducido por Mariano Iúdica promocionó a lo grande la llegada de esta noche de una cantante internacional, quien ha puesto de moda nuevamente la música de La Lambada en las discos de todo el mundo.

La artista que se presentará hoy en el ciclo de Canal Trece será Jennifer Lopez, quien llevará su ritmo y alegría al casting que recorre el país en búsqueda de talentosos cantantes.

Un dato a tener en cuenta es que JLo se encuentra en la República Argentina promocionando su último trabajo recopilatorio «Greatest Hits: Dance Again». Ella se presentará mañana, jueves 21 de junio de 2012, en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

Recordemos que «Soñando por Cantar» se emite de lunes a viernes en horario central por Canal 13.

1 comentario en “Jennifer Lopez en vivo en Soñando por Cantar”

Los comentarios están cerrados.