Paro de la CGT del miércoles 27 de junio ¿Quiénes adhieren?

En el paro de la CGT programado para el miércoles 27 de junio de 2012 algunos servicios como subte y colectivos funcionarán, mientras que los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral sufrirán reprogramaciones.

Extremista

Hugo Moyano cortó con las especulaciones de último momento sobre el levantamiento del paro general del miércoles 27 de junio de 2012 luego de una reunión del consejo directivo de la CGT y ratificó la movilización hacia Plaza de Mayo. Mientras que Aerolíneas Argentinas y Austral adelantarán y retrasarán vuelos, este día no habrá recolección de residuos, restaurantes ni administración pública en la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles 27 de junio de 2012 la CGT realizará una marcha hacia Plaza de Mayo para realizar un reclamo gremial.  Hugo Moyano desmintió que el paro podría levantarse y definieron que si Gendarmería por orden de la Casa Rosada, impide la entrada de micros con trabajadores, para reducir el número de trabajadores, estos descenderán y cortarán el tráfico donde estén.

¿Qué funcionará durante el paro del miércoles 27 de junio de 2012?

Funcionarán con normalidad los Subtes, Colectivos (se pueden ver retrasados por cortes de gremialistas), trenes, taxis, escuelas y universidades, hospitales, comercios, administración pública nacional y bancos.

¿Quienes se adhieren al paro del miércoles 27 de junio de 2012?

Por el paro del miércoles no habrá Recolección de Residuos, los restaurantes no abrirán sus puertas y no trabajará la Administración pública de la Ciudad de Buenos Aires. Las estaciones de servicio no venderán combustible durante las movilizaciones y los empleados de la justicia fueron liberados para asistir a la protesta.

¿Qué pasa con Aerolíneas Argentinas y Austral?

Aerolíneas Argentinas y Austral se suman a la movilización convocada por la CGT entre las 11:00 y 18:00 horas, por lo que los vuelos para este día fueron reprogramados. Algunos fueron adelantados para antes de las 11:00 y otros atrasados para después de las 18:00. Los pasajeros pueden consultar el horario de los vuelos a través de la página oficial www.aerolineas.com.