Homenaje a Soñando por Cantar de Valeria Lynch en el Gran Rex

Homenaje a Soñando por Cantar de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Debido al éxito que posee «Soñando por Cantar» en la pantalla de Canal Trece, la intérprete de «Ámame en cámara lenta» ha tomado la determinación de realizar un espectáculo que le rinda homenaje. El nuevo show de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex se titula «Valeria… ¡Dale!» y comenzará en el mes de octubre del corriente año. Las entradas para sus recitales están a la venta en Ticketek.com.ar.

El título de espectáculo «Valeria… ¡Dale!» hace clara referencia a la frase que Mariano Iúdica inmortalizó en «Soñando por Cantar«, programa de televisión en el cual la blonda forma parte del jurado. Este nuevo show de la artista en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires forma parte de la clásica serie de recitales que la cantante brinda año tras año en la Calle Corrientes.

Estos nuevos conciertos en la ciudad porteña, los cuales prometen transformarse en una verdadera fiesta, serán ofrecidos el sábado 27 y domingo 28 de octubre y el sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2012. A lo largo de los mismos, la artista realizará un recorrido por sus hits, los cuales la han llevado a ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

Video «Señor amante» de Valeria Lynch:

Recordemos que las entradas para Valeria Lynch en el Gran Rex están a la venta en las boleterías del teatro y en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets van desde los 120 a los 400 pesos.