El edificio de Ideas del Sur fue bautizado Juan Alberto Badía

A modo de homenaje, Marcelo Tinelli bautizó al Edificio de Ideas del Sur como Juan Alberto Badia.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli inició «ShowMatch» hablando sobre su amigo Juan Alberto Badía, quien murió el viernes 29 de junio por la madrugada. El conductor del programa recordó que el querido locutor estuvo en todos los momentos importantes de su vida y es parte de su familia, por lo que decidió que, así como el estudio donde se graba «Bailando 2012» se llama Romina Yank, el edificio de Ideas del Sur pasaría a ser Juan Alberto Badía.

Antes de dar comienzo a «Bailando 2012», en la apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras a Juan Alberto Badía, donde recordó que su amigo lo acompañó en todos los momentos, buenos y malos, de su vida personal y que fue el que confió en él cuando ni él mismo lo hacía.


Foto de Marcelo Tinelli y Juan Alberto Badía.

«Hoy Beto, te tenés que bancar los elogios» le dijo a su amigo Tinelli, dado que toda la vida el conductor y locutor fue una persona intachable.

Marcelo Tinelli señaló que así como el estudio de Ideas del Sur donde se graba ShowMatch se llama Romina Yan en homenaje a un gran amigo, quería hacer algo similar para «Mi maestro y el de varios…».

Es así como decidieron que el edificio de Ideas del Sur, a partir de ahora, se llamaría Juan Alberto Badía, dado que él fue uno de los pilares más importantes de la carrera de Marcelo Tinelli en los medios. Además, aseguró que tanto él como todos los que trabajan en la productora, sienten la energía del conductor en sus corazones.

Marcelo recordó que Juan Alberto Badía había dicho en Este es el Show que cuando se fuera iba a estar en cada uno de los que estaba allí presente, y efectivamente, Tinelli siente que está en él y en cada uno de sus compañeros.

«Nuestro corazón tiene marcado a fuego todo lo que nos diste… gracias de todo corazón… vamos a empezar el programa sabiendo que vos lo veías con una sonrisa, te gustaba y eras el primero en llamar cuando algo no te gustaba… te amo» finalizó Tinelli antes de dar inicio a Bailando 2012.

2 comentarios en “El edificio de Ideas del Sur fue bautizado Juan Alberto Badía”

  1. te quiero j.a badia: jamas me olvidare el rock que baile con vos hace mas de treinta años en mi querido merlo, ya nos vamos a encontrar arriba para recordar…

  2. estan buenas las palabras carñosas tinelli pero el mejor homenaje a badia es seguir su ejemplo y empezar a hacer un programa digno y que deje de embrutecer a la gente…como se lo va a extrañar al maestro y queridisimo badia…

Los comentarios están cerrados.