¿Problemas con el elenco de Vedettísima?

El día de hoy mostraron a Carmen Barbieri regresando de sus vacaciones en el Caribe. Fue ahí donde Pablo Layús le preguntó para «Intrusos en el Espectáculo» a la Jurado de Bailando por un Sueño 2008 acerca de los rumores de peleas que estarían teniendo Andrea Guidone, Tristán y María Eugenia Ritó por Vedettísima, la […]

Extremista

El día de hoy mostraron a Carmen Barbieri regresando de sus vacaciones en el Caribe. Fue ahí donde Pablo Layús le preguntó para «Intrusos en el Espectáculo» a la Jurado de Bailando por un Sueño 2008 acerca de los rumores de peleas que estarían teniendo Andrea Guidone, Tristán y María Eugenia Ritó por Vedettísima, la obra que estará estrenando en la temporada de verano de Mar del Plata.

El problema del elenco de Vedettísima se habría producido por problemas entre ellos por un monólogo.

Sin embargo, Santiago Bal, ahí presente comentó que Tristán no hará monólogo, que los ensayos estuvieron saliendo muy bien, que tiene espléndidas fotos y que ya tiene la marquesina de Vedettísima lista.

Por otra parte Carmen Barbieri aseguró que se tiene que poner al día con Bailando por un Sueño 2008 y consideró que Reina Reech está muy capacitada para calificar a los participantes.

Además, Carmen, no quiso hacer declaraciones sobre Sandra Domínguez, ni de su gente. Sin embargo aclaró que los respeta mucho pero que no es posible un encuentro a corto plazo.

Salir de la versión móvil