Entradas para Lady Gaga en Argentina por www.Ticketek.com.ar

Las entradas para Lady Gaga en Argentina se pondrán a la venta por el sitio www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La espera está llegando a su fin y cada vez falta menos para que se confirme oficialmente el primer recital de la intérprete de «Bad romance» en Buenos Aires. Dicho tan esperado concierto será brindado el sábado 17 de noviembre de 2012 en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Las entradas para Lady Gaga en Argentina se podrán a la venta muy pronto mediante el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Lady Gaga desembarcará este año en nuestro país con su exitosa gira mundial, la cual, hasta este momento, jamás incluyó un concierto en Sudamérica. Cumpliendo con su agitada agenda, la blonda brindará un show en el Estadio Único de La Plata, el cual vibrará en el mes de noviembre al ritmo de cada uno de sus grandes éxitos.

Con este arribo a nuestras tierras, la artista cumple la promesa que hizo en México, dónde afirmó que este año llevará su música en vivo a Latinoamérica. En dicha oportunidad, ella había contado que, hasta ese momento, no se había podido presentar en países latinoamericanos por los grandes costos de su espectáculo, el cual no sólo se centra en sus canciones sino que también en una impresionante puesta en escena.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se han revelado los precios de las entradas para Lady Gaga en Argentina. Dichos valores serán dados a conocer apenas se confirme el espectáculo en www.Ticketek.com.ar.

Video de «The Edge of Glory» y «Born This Way» en MTV Japón:

Un dato a tener en cuenta es que su visita a Buenos Aires se producirá pocos días antes de los nuevos recitales de Madonna en Argentina, los cuales incluirán una presentación muy especial de «Express yourself» mezclada con «Born this way» y «She’s not me».

Por otro lado, recordemos que Canal Fox Latinoamérica estrenó el domingo pasado el capítulo «Lisa Goes Gaga», o como se tituló en español «Lisa y Lady Gaga», de Los Simpson. En el mismo, la excéntrica cantante estadounidense ayuda a fortalecer el autoestima de la estudiante más aplicada de la escuela de Springfield.