Moria Casán habló de Armando Joyas de Paraguay en ShowMatch

En ShowMatch, Moria Casan aclaró lo sucedido con las Joyas en Paraguay, acompañada del abogado Victor Stinfale.

Extremista

Luego de un fin de semana de locura en Paraguay, Moria Casán, acompañada de su abogado, Victor Stinfale, habló en «ShowMatch» de lo sucedido en el vecino país con el canje pactado con Armando Joyas y el hurto del collar y aros. La jurado de Bailando por un Sueño 2012 habló de irregularidades y la posible autenticidad del collar y aros. Por otro lado, agradeció a Larisa Riquelme y al pueblo paraguayo.


Moria Casán hablando con Marcelo Tinelli sobre Armando Joyas de Paraguay.

Antes de relatar los sucedido en ShowMatch, Moria Casán le agradeció a la gente de Argentina y de Paraguay que es maravilloso y aclaró que el hecho de que tenga un problema con una persona, no quiere decir que lo tenga con todo el pueblo que siempre la recibe tan bien. También resaltó el apoyo que tuvo de la familia de Larissa Riquelme, con quien terminó almorzando el domingo cuan familia Campanella.

La jurado de Bailando 2012 consideró que este fue un hecho desprolijo y confuso. Ella fue a presentar un mega evento hecho por paraguayos dirigido por ella. Como parte de los canjes, ella recibiría US$ 1000 por utilizar unas joyas de «Armando Joyas». Si bien ella no suele usar este tipo de alhajas porque acostumbra bajar del escenario e interactuar con el público, decidió aceptarlo por la calidad que tenía la gala.

Moria Casán aclaró que ella no firmó nada y que si firma, lo hace para que le regalen una joya de 80 mil dólares. Además contó que el día anterior ella había estado comiendo y el dueño de Armando Joyas le había llevado las alhajas para que se las probara, y en ese momento, a pesar de no conocer el precio de las mismas, le llamó la atención que estuvieran en cajas de cartón y no en un estuche de terciopelo y satén. Otra cosa que le hizo ruido fue que le quisieran sacar fotos con el collar.

El día del evento, luego de finalizar el mismo, ella se dirigió a su camarín y Galo, su asistente, le ayudó a quitarse las joyas y las puso en sus cajas. En el camarín, Moria Casán recibió a varias personas que se acercaron a saludarla, entre ellos a Larisa Riquelme y su familia, políticos paraguayos y al joyero junto a su esposa.

Luego de un rato y de haberle sacado fotos a Moria Casán sin las alhajas, Armando preguntó donde estaban las Joyas. «Están ahí» dijo la morocha señalando las cajas. «No están las joyas» exclamó el dueño, a lo que Galo comentó extrañado «Se las acabo de sacar yo».

A continuación tuvo lugar un nuevo hecho muy extraño. Armando se fue supuestamente a buscar agentes de seguridad, mientras que su esposa se quedó sacando fotos. Al regresar, éste lo hizo solo y le dijo a su mujer que fuera con él. «Hasta pronto reina» saludó ésta.

Después de este hecho, no supo más nada hasta las 18 horas, cuando ya estaba arriba del avión y tenía el cinturón abrochado. Se acercó una persona y le pidió el documento, comentándole que estaba acusada de apropiación de objeto o persona. Si bien se le aclaró que por estar arriba de la nave no tenía la obligación de descender, Moria Casán lo hizo junto a su asistente porque era la más interesada en aclarar las cosas.

Moria Casán fue llevada a la cárcel de mujeres de la Comisaría 17. La artista aclaró que si bien estaba en un penitenciario, ella durmió en una oficina muy cómoda y estuvo acompañada por la familia de Larissa y de personas que se acercaban a saludarla.

A las 7:00 del domingo desayunó con los abogados y fue a declarar a la fiscalía, quedando en libertad.

Víctor Stinfale, conocido como el Abogado del Diablo, señaló que en esta caso Moria Casán es una víctima. Consideró que fue toda una movida mediática por el hecho de que la denuncia no se hizo de inmediato, sino que a las 16:00 horas del día siguiente y que hay que investigar a todos los que estaban en el camarín para ver quien tiene las joyas.

Por otro lado, Moria Casán recordó que las tres veces que ella vistió joyas, personal de seguridad de las joyerías se acercaban a ella paras que se las entregue tan pronto como se las sacaba. Además remarcó que Armando tiene varias denuncias por estafa en su contra.

1 comentario en “Moria Casán habló de Armando Joyas de Paraguay en ShowMatch”

  1. NO DEBERÍAN CENSURAR LOS COMENTARIOS , LA GENTE EMPLEA SU TIEMPO Y DINERO EN DAR UNA OPINIÓN VÁLIDA. ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y LA GENTE COMÚN EXPRESA MÁS VERDAD QUE LOS MEDIOS.

Los comentarios están cerrados.