Doodle con los aros gimnasia varonil de Londres 2012

Doodle con los aros gimnasia varonil Londres 2012. Google sigue rindiéndole homenaje a los deportes olimpicos.

Extremista

El motor de búsquedas más utilizado en la gran red de redes se encuentra realizando una interesante cobertura online de los XXX Juegos Olímpicos. Tal es así que todos los días se puede ver un logo de Google que destaca un deporte diferente de la competencia, lo cual lo transforma en una de las cosas más buscadas a nivel mundial. El Doodle de hoy se encuentra dedicado a los aros gimnasia varonil de Londres 2012.

Desde su ceremonia inaugural que contó con la presencia de la realeza británica, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se encuentran siendo destacados diariamente en la página de inicio de Google. El día de hoy, el deporte elegido por el buscador son aros gimnasia varonil.

Un dato a tener en cuenta es que el atleta argentino Federico Molinari se encuentra en séptimo lugar en la tabla de clasificación de aros masculinos. Él ha sumado 15.333 puntos.

Las anillas se incluyeron por primera vez en los Juegos Olímpicos en 1896. Este deporte es practicado olímpicamente sólo por hombres al igual que ocurre con el caballo con arcos, la barra fija, el salto de potro, suelo y paralelas. Por otro lado, las mujeres compiten en barras asimétricas, barra de equilibrio, suelo y salto de potro.

Hasta el momento, Google le da dedicado Doodles a la ceremonia de apertura, al tiro con arco, a los clavados y al esgrima.

Al igual que ocurre con cada Doodle, al hacer clic sobre el logo se realiza una búsqueda de deporte homenajeado y, debido a la importancia del evento, la página de resultados muestra la tabla de clasificación, las medallas obtenidas por cada país y fotos y noticias relacionadas.

Recordemos que los Juegos Olímpicos Londres 2012 comenzaron a disputarse el sábado pasado, 28 de julio, y se extenderán hasta el domingo 12 de agosto. En esta competencia olímpica participan 10.919 deportistas pertenecientes a 204 países diferentes de distintas disciplinas.