Jorge Luis Borges vs René Favaloro – El Gen Argentino

El cuarto cruce de «El gen Argentino» fue entre Jorge Luis Borges y René Favaloro, ambos pertenecientes a la categoría Artes, Ciencias y Humanidad. El Doctor Favaloro obtuvo el 81,7% de los votos y se consagró como finalista contra el 18,3% de Borges. Esta fue la mayor diferencia de porcentajes que hubo hasta el momento […]

Extremista

Jorge Luis Borges vs René Favaloro - El Gen ArgentinoEl cuarto cruce de «El gen Argentino» fue entre Jorge Luis Borges y René Favaloro, ambos pertenecientes a la categoría Artes, Ciencias y Humanidad. El Doctor Favaloro obtuvo el 81,7% de los votos y se consagró como finalista contra el 18,3% de Borges. Esta fue la mayor diferencia de porcentajes que hubo hasta el momento en el programa.

Una de las razones por las que se podría explicar esta gran diferencia entre ellos dos es que seguramente hay más gente que conoce la obra del Doctor René Favaloro que la que leyó un libro del escritor José Luis Borges. Además, durante el programa no se hizo una buena defensa de Borges.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar este resultado. Este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=120]

El próximo cruce será entre Alberto Olmedo y Roberto Fontanarrosa. Hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando quien será el próximo finalista de El Gen Argentino.

Comprar artículos del Doctor Favaloro / Comprar libros de Borges