Carlos San Martín feliz con la salida de Dallys Ferreira

Carlos San Martín estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» para contar lo que le produjo la eliminación de Dallys Ferreira de «Patinando por un Sueño 2008«. Aprovechando el momento, Jorge Rial realizó un cruce del ex soñador con la futura vedette de «Vedettísima» y si bien ambos no llegaron a reconciliares, las palabras […]

Extremista

Carlos San Martín estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» para contar lo que le produjo la eliminación de Dallys Ferreira de «Patinando por un Sueño 2008«. Aprovechando el momento, Jorge Rial realizó un cruce del ex soñador con la futura vedette de «Vedettísima» y si bien ambos no llegaron a reconciliares, las palabras que se dijeron por la pantalla de América serán seguramente el primer paso de una futura reconciliación.

«No la voy a perdonar nunca», afirmó Carlos San Martín en «Intrusos en el Espectáculo» mientras Dallys Ferreira escuchaba desde un móvil y agregó: «Un error lo comete cualquiera, es verdad, pero dos errores no los comete cualquiera».

«Carlos es una gran persona, un gran profesional. El certamen aún no termina y espero que le den una nueva oportunidad», respondió la modelo paraguaya mientras lucía las plumas que próximamente usará sobre el escenario marplatense.

Mientras los ex compañeros dialogaban, Daniel Ambrosino contó que el patinador uruguayo se encontraba en el estudio de Ideas del Sur cuando se anunció la eliminación de su ex partener del certamen y al escuchar los porcentajes no pudo evitar gritar «Esta bueno que siga la buena gente en el Patinando».

«Es muy irónico todo esto porque junto en la semana que ella se va a mi me llaman para que vuelva a patinar», acotó San Martín en «Intrusos» ya que esta noche se lo verá patinar junto a Zulma de Tinelli, el famosos personaje de Gladys Florimonte.

«No soy mala gente, si fuera mala gente no me dolería todo esto y no pediría disculpas», comentó la blonda cuando uno de los panelistas le consultó: «¿Sos mala gente como dice Charly?». «Solo me queda pedir nuevamente disculpas», agregó.

«Te deseo lo mejor y sé que te va a ir muy bien. Espero que el tiempo cure todo y que podamos charlar», dijo Dallys al momento de despedirse y aclaró que mucha gente se metió en el medio para alentar a su pelea por lo que espera algún día encontrarse a solas con él para hablar.

Por su parte, el ex soñador no pudo evitar quebrarse cuando expresó lo mucho que la quiso a Ferreira y el dolor que le provocó sus declaraciones. «Te deseo lo mejor en esta nueva obra», expresó San Martín.

¿Podrá Carlos San Martín perdonar a Dallys Ferreira?

Comprar patines