Casamiento de Florencia de la V y Pablo Goycochea

Florencia de la V y Pablo Goycochea se conocieron hace 11 años en Gualeguaychú mientras ella hacía una presentación en un boliche que el odontólogo solía frecuentar. En ese momento Flor no se imaginó que ese hombre sería al que este sábado le dará el «sí» para unir sus vidas a través de la boda […]

Extremista

Florencia de la V y Pablo Goycochea se conocieron hace 11 años en Gualeguaychú mientras ella hacía una presentación en un boliche que el odontólogo solía frecuentar. En ese momento Flor no se imaginó que ese hombre sería al que este sábado le dará el «sí» para unir sus vidas a través de la boda que siempre soñó. La actriz se está encargando hasta de los últimos detalles de esta ceremonia que será a puro glamour.

Si bien Florencia de la Ve no aceptó la primera vez que Pablo Goycochea le propuso matrimonio en París, la actriz terminó aceptando, luego de varias sesiones de terapia, el año pasado en la Isla de la Revista Caras.

La ceremonia del casamiento de la actriz y el odontólogo se realizará a todo lujo en el Salón Tattersall de Palermo con más de 250 invitados, previa pasada por la Avenida Libertador en un descapotable junto a sus perros Gayetano y García. Flor, dejó saber a su público que desea que la saluden con pañuelos blancos.

El diseño del vestido de novias estuvo a cargo de Jorge Ibáñez, quien adelantó que tendrá cerca de 3500 piedras de encaje y comentó que tuvo que hacerle unos ajustes de último momento porque Flor había adelgazado un kilo.

La decoración del Salón de Fiestas está a cargo de Martín Roig, priorizando el blanco y el negro. Además habrá un salón vip con un amplio living para para los más íntimos.

Del catering se encargará EAT, de Tommy Perlberger y Josie Bridge y el menú incluirá bocaditos fríos y calientes, bar de bruschettas, barra de tragos. Habrá Crabe de cake de centolla, ensalada de choclo ahumado, tomates y palmitos grillados con emulsión de mango y albahaca como entrada y los invitados podrán decidir entre dos opciones como plato principal: Pollo Thai con ensalada de berro y arroz Basmati -originario de la India- o Chupín de cordero sobre cous cous de verduras y batatas crocantes, gremolata de hierbas frescas y miel. También habrá una tercera opción para los vegetarianos que podrán elegir rigattonis salteados con verduras mediterráneas. De postre, Verin Citric con crema mascarpone, sorbete de frambuesa y mix de cítricos. La torta de bodas será blanca y estará compuesta por cuatro pisos con diseños de bordados de Moira Cakes.

Además, la fiesta contará con la presentación de La Mosca y una agrupación de Cuarteto cordobés, amigos de Flor, LF Salsa.