Andrea Rincón afirma que Juan Emilio De Antón la golpeó

Esta tarde, Andrea Rincón denunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Juan Emilio De Antón es golpeador y estafador. La morocha que sedujo a los televidentes de Gran Hermano 5 se enfrentó sin ningún problema a su ex novio ante la pantalla de América y contó cada una de las ocasiones en las cuales él […]

Extremista

Esta tarde, Andrea Rincón denunció en «Intrusos en el Espectáculo» que Juan Emilio De Antón es golpeador y estafador. La morocha que sedujo a los televidentes de Gran Hermano 5 se enfrentó sin ningún problema a su ex novio ante la pantalla de América y contó cada una de las ocasiones en las cuales él la habría supuestamente golpeado. Obviamente, Jorge Rial expresó su sorpresa al ver a esta luchadora quebrada y acusando al pacifico chico de Pehuajó.

«No fue bueno solo conmigo sino que no fue bueno con un montón de gente más», comentó Andrea Rincón comenzando su charla con Jorge Rial y agregó: «No era un potus, era una hiedra venenosa».

Comenzando con su charla, la morocha recordó que se había hecho una operación de nariz y contó que debió volver a ingresar al quirófano ya que su ex novio le dio un codazo en un boliche. «El día que pasó lo de Ink, ella se había hecho una operación en la nariz y yo solamente la abracé, ahí empezó a sangrar», respondió el ex hermanito.

Es por ello que los «Intrusos» realizaron una caracterización para saber la manera en la cual ocurrieron los hechos. «¿Por un abrazo solamente vas a necesitar una reconstrucción de nariz?», preguntó la hermosa morocha.

«Me torció el brazo porque fui a saludar a un pibe que me vino a saludar», continuó Andrea y contó que Juan Emilio además le rompió una uña y la golpeó en su hogar.

«¡Yo estaba enamorada, no sabes las cosas que me banqué de esta persona!», exclamó Rincón y además de acusarlo de golpeador aseguró que es estafador.

«Yo mañana empiezo a hacerle un juicio por calumnias», afirmó el chico de Pehuajó a lo lo que su ex novia respondió: «Sos muy mala persona Juan Emilio, sos una mala persona. ¡Sacate la careta! Yo estuve muy mal por tu culpa».

Andrea Rincón también reveló que Juan Emilio De Antón la había amenazado a ella y a su familia. «Si llegas a estar con alguien que yo conozca te voy a matar a vos y a toda tu familia», fueron las supuestas palabras que él le habría dicho.

«Para mi el acto más cobarde del hombre es pegarle a una mujer. De hecho si alguna vez le pego a una mujer me pego un tiro», dijo De Antón y se levantó para irse del estudio de América pero luego se volvió a sentar con la promesa que su ex novia lo deje hablar.

Todos los dichos de la morocha fueron rectificados por Soledad Melli, quien es una de sus mejores amigas.

Mientras Rincón hablaba, De Antón comentó: «La droga le esta haciendo mal». «Lo que pasa es que para Juan Emilio todos los que no son como él son negros y se drogan», acotó Soledad.