«Chicago, El Musical» en Argentina

El pasado 15 de octubre finalizaron las audiciones para «Chicago, El Musical«, pieza teatral que protagonizará Florencia Peña en la afamada Calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina. Si bien se tenía programado el estreno de la pieza teatral para mayo de 2009, la crisis económica que afecta al mundo obligó a los productores a posponerlo […]

Extremista

El pasado 15 de octubre finalizaron las audiciones para «Chicago, El Musical«, pieza teatral que protagonizará Florencia Peña en la afamada Calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina. Si bien se tenía programado el estreno de la pieza teatral para mayo de 2009, la crisis económica que afecta al mundo obligó a los productores a posponerlo unos meses por lo que todos aquellos que deseen disfrutar del show deberán esperar hasta principios de 2010.

Se tenía planeado que a partir de mayo del próximo año algún teatro porteño levante su telón para dar nuevamente inicio a la famosa obra de Maurine Watkins titulada «Chicago, El Musical». Pero esto no ocurrirá ya que la crisis mundial obligaría a los productores a cobrar un alto precio por cada entrada.

Según explicaron los productores, Chicago requiere una gran puesta en escena ya que el espectáculo que se presentará es el mismo que se puede disfrutar en Broadway y hasta cuenta con algunos de los encargados en realizar la gran puesta en escena.

Es por ello que de sumar dicha obra teatral a la cartelera argentina, el precio de las entradas para Chicago, el musical estarían muy relacionadas con la variación del dólar, lo cual haría que las mismas partan de $500

Dados estos acontecimientos, el estreno del exitoso musical en nuestro país se postergará hasta finales de 2009 o principios de 2010, fecha en las cuales se seleccionarán a los protagonistas que acompañaran a Florencia Peña.