Segunda gala de Halloween en Patinando por un Sueño 2

En la Segunda Gala de Halloween de Patinando por un Sueño 2008 los participantes que patinaron por la pista de hielo fueron: Cinthia Fernández y Claudio Diego, Paula Trápani y Fernando Lupión, Santiago Almeyda y Jésica Machín, Adabel Guerrero y Javier Anzil, y por último Leonardo Tusam y Analía Papa. Durante esta gala, el equipo […]

Extremista

En la Segunda Gala de Halloween de Patinando por un Sueño 2008 los participantes que patinaron por la pista de hielo fueron: Cinthia Fernández y Claudio Diego, Paula Trápani y Fernando Lupión, Santiago Almeyda y Jésica Machín, Adabel Guerrero y Javier Anzil, y por último Leonardo Tusam y Analía Papa.

Durante esta gala, el equipo de patinaje sobre hielo de River Plate realizó una coreografía llamada Minotauro.

Recordemos las devoluciones del Jurado de Patinando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas que recibieron luego de sus performances.

Cinthia Fernández y Claudio Diego: 10+?+10+10 = 30+?
Estaban vestidos de esclava y su amo.

  • LU: Felicitó a la pareja. Cinthia Fernández está enchufada. «No se como hacen pero se superan». La nota fue un 10.
  • MP: Lo volvieron a sorprender, por la velocidad, por la coreo y por el acting.
  • RR: Se emocionó y se le cortó la respiración, son una pareja de competición internacional. «Tendrían que tener un veinte, pero solo tengo un diez». La nota fue un 10.
  • FV: «Quedé más lacia que Morticia» bromeó Flor para elogiar esta performance. La nota fue un 10.

Nominación: Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer
Motivo: No tenían a quien votar, pero como la votaron la semana pasada, los votaron.

Paula Trápani y Fernando Lupión: 8+?+8+9 = 25+?
Estaban vestidos como Cruela de Vil y su sirviente.

  • LU: Le pareció excelente la caracterización. Estuvo muy bien, elogió los giros de Fernando y el trompo. Hubo un traspié en el final pero en general están creciendo. La nota fue un 8.
  • MP: Le gustó la idea y el acting. Desde que Paula Trápani y Fernando entraron y cuando hicieron la coreo. A lo mejor están detrás de otras parejas pero evolucionan muy bien.
  • RR: Estuvo buena la coreografía aunque hubo un defecto en el avión. A lo mejor le faltó un poquito de velocidad. La nota fue un 8.
  • FV: Vienen de una sentencia y eso se nota en las parejas. Al principio estuvo liviana pero después estuvieron muy bien. La nota fue un 9.

Nominación: Adabel Guerrero y Javier Anzil
Motivo: Sabía que no la iba a perjudicar.

Santiago Almeyda y Jésica Machín: 7+?+8+8 = 23+?
Estaban vestidos como el hombre lobo y la pastorcita.

  • LU: La caracterización fue impresionante y la idea buenísima. La velocidad estuvo buena, pero hacia la mitad y el final hubo algunos errores y el final no se entendió mucho, quedó desprolijo. La nota fue un 7.
  • MP: Le gustó mucho la entrada de Santiago Almeyda y Jésica que creó mucha expectativa, pero no lograron satisfacerlo. Se lo vio muy sucio.
  • RR: Hubo cosas muy bien hechas, con figuras nuevas, pero se vio desprolija la bajada. Hay cosas que para que sean concretas tienen que ser en el medio de la pista. La nota fue un 8.
  • FV: Esta gala no favoreció a las parejas de la sentencia. Hubo un truco que no lograron concretarlo y hubo mucha confusión. La nota fue un 8.

Nominación: Rocío Marengo y Andrés Ciacia
Motivo: Le devolvieron un voto, pero todo bien con Rocío.

Adabel Guerrero y Javier Anzil: 10+?+8+9 = 27+?
Estaban vestidos como Jack el destripador y una víctima.

  • LU: Le gustó la tensión dramática que tuvo la coreografía. Mantuvieron el acting hasta el final. Le gustó la idea de la prostituta y Jack el destripador. Además felicitó a la pareja por la velocidad. La nota fue un 10.
  • MP: Se creyó el cuentito que le estaban contando. Más allá de una dificultad que tuvieron en un truco va a considerar la coreo por el acting.
  • RR: No le gustó mucho el tema de esta dramatización de Adabel Guerrero y Javier. Hubo dificultad para darle potencia. Hubo buenos momentos pero también cositas con dificultad. La nota fue un 8.
  • FV: Le encanta lo que hicieron porque se metieron mucho en el personaje. Pero hubo cosas como atolondradas. La nota fue un 9.

Nominación: Rocío Marengo y Andrés Ciacia
Motivo: Están muy bien con Rocío pero no sabían a quien votar ahora que no pueden votar a Cinthia. Es una devolución de votos ya que a Tusam ya lo habían votado.

Leonardo Tusam y Analía Papa: 9+?+9+9 = 27+?
Estaban vestidos como hipnotizador y la ayudante.

  • LU: Le gustó mucho la propuesta coreográfica de Tamara. Había buena velocidad y hubo mucho energía. La nota fue un 9.
  • MP: Le gustó lo que hicieron, pero como la patinadora es tan excelente se devoró a asdfadsf.
  • RR: Hizo un axel con una bajada impecable Analía. La propuesta de Tamara fue súper original muy bien realizada por los participantes. La nota fue un9.
  • FV: «Es increíble Analía, me encanta que se luzca». Felicitó a Leonardo Tusam y Analía Papa y Analía por la performance. La nota fue un 9.

Nominación: Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía
Motivo:

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Décima Ronda de Halloween de Patinando por un Sueño 2008.

[poll id = 453]