Reik en Soñando por Cantar

Antes de su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, se disfrutó de Reik en Soñando por Cantar.

Extremista

Anoche, Mariano Iúdica condujo un nuevo programa del gran casting que Ideas del Sur se encuentra realizando por la República Argentina y algunos países limítrofes para reconocer el talento de nuestros artistas. A lo largo de la emisión de «Soñando por Cantar» desde el Anfiteatro Niní Marshall de Tigre, los finalistas Guillermo Nayash y David Walter Niñez fueron sorprendidos por Reik, banda que se presentará este jueves en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El jueves 9 de agosto de 2012, el Estadio Luna Park vibrará de la mano de Reik. En dicho show, el cual contará con la presencia del cantante argentino Thian como invitado especial, los artistas mexicanos presentarán «Peligro», su último disco, y no dejarán de realizar un recorrido por cada uno de sus grandes éxitos.

Con el fin de promocionar dicho concierto y su música, la agrupación se presentó anoche en «Soñando por Cantar», programa de televisión que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal Trece.

El trío realizó su ingreso al escenario del Tigre justamente mientras Guillermo Nayash y David Walter Niñez se encontraban interpretando «Noviembre sin ti». Obviamente, Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín no dudaron en sumar sus voces a la del músico de 32 años de edad y a la del camarógrafo de 35 para interpretar dicho hit. Además, ellos aprovechan para deleitar al público con otro de sus temas, «Creo en ti».

Recordemos que «Soñando por cantar» se encuentra en las etapas finales. Es por esta razón que Mariano Iúdica recibe en cada programa a los finalistas, esos mismos que lograron obtener el visto bueno por parte del jurado mediante su talento musical.