Simple Plan en Argentina

Ticketek vende las entradas para Simple Plan en Argentina. La banda de Warner Music Argentina tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

Con el fin de presentar su cuarto álbum de estudio titulado «Get your heart on!», la reconocida banda canadiense se presentará el sábado 20 de octubre de 2012 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho concierto, la agrupación no sólo deleitará a su público con sus nuevos temas sino que también con sus hits. Las entradas para Simple Plan en Argentina se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Simple Plan lanzó el año pasado «Get Your Heart On!». Dicho disco de estudio cuenta con 11 temas, a los cuales se suman tres más en la edición deluxe que se comercializa únicamente mediante el sitio de descargadas iTunes. Lo primero que se ha podido escuchar de este trabajo fue «You Suck at Love», canción que abre la placa y que sonó por primera vez en vivo en junio de 2010.

Tras el lanzamiento del álbum, la agrupación integrada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau se embarcó en una gira mundial llamada Vans Warped Tour. Cumpliendo con su agenda, los artistas oriundos de Canadá se presentarán en el mes de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de nuestro país.

Obviamente, el recital en la Ciudad de Buenos Aires no sólo contará con sus nuevas canciones sino que también con cada uno de los grandes éxitos que la banda ha cosechado a lo largo de su carrera artística.

Los precios de las entradas para Simple Plan en Argentina van desde los 150 a los 400 pesos. Los tickets se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Video «You love is a lie» de Simple Plan: