Strip Dance de María Vázquez y Marcos Gorosito en Bailando 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, María Vázquez y Marcos Gorosito movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance vestidos de Policías de Chips con «American Woman» de Lenny Kravitz. El jurado del programa televisivo calificó con 47 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: 10+10+10+?+10+7 = 47+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció un trío maravilloso con una coreografía impecable y una pareja que responde excelente. Destacó que se desvistieron a ritmo, respetando los golpes musicales y las caras que acompañaron muy bien. La nota fue un 10.
  • Hugo Ávila: Le pareció impecable el trabajo de los tres. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó que no se nota que María Vázquez estuvo mal y con problemas personales. Le pareció una rutina sexy que va en primera clase. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pidió a María Vázquez que nunca corte la emoción. Destacó el buen humor de la modelo que es divertida, buena compañera y tiene buena onda. Destacó también el talento de Marcos Gorosito. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: No puede agregar mucho más. Destacó el equilibrio, la sensualidad y el sacarse la ropa en el momento adecuado. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron, pero bajó puntos por no haber hecho topless. La nota fue un 7.