¿Mariela Montero y Alan Zulcovsky?, ¿Cynthia Fernández y Leandro Maldonado?

Como es costumbre, los ex participantes de Gran Hermano 5 estuvieron presentes en el programa que conduce Leo Montero y Verónica Lozano todas las mañanas por TELEFE, AM. Mariela Montero, ex GH2007, estuvo como invitada. Mariela contó que se puso lolas, que tiene una propuesta de una discográfica para grabar un disco y que Leandro […]

Extremista

Mariela Montero en Extremista.comComo es costumbre, los ex participantes de Gran Hermano 5 estuvieron presentes en el programa que conduce Leo Montero y Verónica Lozano todas las mañanas por TELEFE, AM. Mariela Montero, ex GH2007, estuvo como invitada. Mariela contó que se puso lolas, que tiene una propuesta de una discográfica para grabar un disco y que Leandro Maldonado la defraudó.

Leandro y Mariela eran pareja pero parece que él la engañó, según se rumorea el engaño habría sido con una de las ex participantes de la quinta edición de Gran Hermano, Cynthia Fernández.

Pero eso no es todo, Mariela Montero viajó junto a Alan Zulcovsky a Córdoba y estarían viviendo un romance. Ella lo desmintió.

Parece que hay amor entre los hermanitos.