El Teatro de las Artes de Los Ángeles distinguió a Roberto Piazza

Roberto Piazza fue distinguido por el Teatro de las Artes de Los Angeles durante su desfile en California.

Extremista

El reconocido diseñador de modas que regresará este mismo viernes al escenario del Teatro Moliére-Concert de Buenos Aires con su show titulado «Sexo» fue distinguido en Estados Unidos por el aporte que realiza al arte, la educación y la filosofía. Durante el desfile que realizó en la ciudad californiana de Chatsworth, el encargado de distinguir a Roberto Piazza con un diploma fue Alfie Martin, director del Teatro de las Artes de Los Ángeles.

Roberto Piazza brindó un importante desfile en Chatsworth, California. A dicho evento, el cual contó con el auspicio del Consulado Argentino en dicha ciudad estadounidense, asistieron más de trescientas personas que observaron atentamente cada uno de los vestidos que las modelos lucieron sobre la pasarela.

Obviamente, dicho desfile no sólo contó con moda sino que también con música, ya que, para deleite de los presentes, el diseñador interpretó los tangos «Uno» y «Nostalgia».

Durante el evento, el Director del Teatro de las Artes de la ciudad le entregó un diploma a Roberto en el cual se lo reconoció por el aporte que realiza no sólo a la cultura sino que también a la sociedad de la República Argentina. Al momento de entregar dicha distinción, se recordó la promulgación de la Ley Piazza contra el abuso infantil y violencia familiar, por la cual él tanto ha luchado.

Recordemos que este viernes, 17 de agosto de 2012, Roberto Piazza regresa al Teatro Moliere de la ciudad porteña con su última obra, «Sexo».