Strip Dance de Karina Jelinek y Franco Cadelago en Bailando 2012

Karina Jelinek y Franco Cadelago bailaron Strip Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 14 de agosto, Karina Jelinek (reemplazando a Ayelén Barreiro) y Franco Cadelago movieron sus cuerpos al ritmo del Strip Dance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«. Los participantes, vestidos de doctora y paciente realizaron su performance con «Satisfaction» de Britney Spears. El jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos el baile de los concursantes.

La doctora amor y pasión revisó como andaba Marcelo del corazón. Karina Jelinek se asombró porque lo notó fuerte, considerando que anda muy bien de amores.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Karina y Franco en la ronda de Stripdance del certamen de ShowMatch.

Karina Jelinek y Franco Cadelago: 5+6+9+?+10+10 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Se alegró de ver a Karina Jelinek de nuevo en el escenario. Le gustó la coreografía , pero notó que le faltó un poco de fuerza. Consideró que Franco Cadelago no se lució mucho. La nota fue un 5.
  • Flavio Mendoza: Elogió la simpatía y belleza de Karina Jelinek, pero le hubiera encantado verla bailar bien, porque ya pasó por el certamen. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Elogió la personalidad de Karina Jelinek que a pesar de ser contundente la adoran también las mujeres. Le gustó el acting que no lo paró ni siquiera fuera de la performance y como acompañó Franco. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le gustó mucho el acting. (voto secreto).
  • Antonio Gasalla: Elogió que además de haber comido el churrasco que le recomendó parece que el casamiento también le vino muy bien. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó porque trajeron alegría y consideró que el bailarín hoy se lució. Le pidió a él que se divierta más. La nota fue un 10.
Salir de la versión móvil