Entradas para Karina, La Princesita en el Estadio Luna Park

Karina La Princesita regresa al Estadio Luna Park en noviembre de 2012. Las entradas están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Extremista

El próximo jueves 29 de noviembre de 2012, Karina, la Princesita regresa al Estadio Luna Park para presentar de manera oficial su último trabajo discográfico tras la exitosa placa editada en 2010 «Con la misma moneda» y repasar su trayectoria musical. Las entradas para el recital se pueden comprar en las boleterías del recinto o a través de la página de TicketPortal.com.ar o el teléfono del sistema de venta.

Karina Jesica Tejeda, más conocida como la Princesita, es una de las mujeres más convocante y representativa de la cumbia argentina. Con sus 25 años, tiene una trayectoria de 7 años en la música. Durante ese tiempo, además de haber tenido una hija con el cantante El Polaco, no descuidó su carrera, editando 7 discos de estudio que le valieron 4 Premios Gardel al Mejor Álbum de Artista Femenina Tropical.

En los últimos años, la popularidad de Karina «La Princesita» creció a pasos agigantados, la cual creció a la par de su número de fanáticos, por lo que es convocada para encabezar festivales y participar de programas de televisión.

El año pasado, Karina «La Princesita» hizo vibrar el Estadio Luna Park, y en 2012 la talentosa cantante regresa al mismo para repasar su trayectoria y presentar su nuevo disco el 29 de noviembre a las 21:00 horas.

Las entradas para el recital de Karina «La Princesita» se pueden comprar a través del sistema de venta TicketPortal.com.ar a través de su página web y los números de teléfono.

Los precios de las entradas son:

  • PLATEA VIP: $400,00.
  • PLATEA PREFERIDA: $250,00.
  • PLATEA: $220,00.
  • SUPERPULLMAN: $180,00.
  • PULLMAN: $150,00.
  • CABECERA: $100,00.
  • PLATEA LATERAL L Y C: 120,00.

Para ver el mapa de las ubicaciones, haz click AQUI.

Salir de la versión móvil