Sentenciados de baladas nacionales en Patinando

Esta semana, los participantes de «Patinando por un Sueño» se movieron por la pista de hielo al ritmo de baladas nacionales y el voto secreto estuvo a cargo de Marcelo Polino. Las parejas sentenciadas de este ritmo son Eliana Guercio y Sergio Lois; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta; Evangelina Anderson y Adrián Baturin; Wanda […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta semana, los participantes de «Patinando por un Sueño» se movieron por la pista de hielo al ritmo de baladas nacionales y el voto secreto estuvo a cargo de Marcelo Polino. Las parejas sentenciadas de este ritmo son Eliana Guercio y Sergio Lois; Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta; Evangelina Anderson y Adrián Baturin; Wanda Nara y Diego Robles; y Mariana de Melo y Jonathan Matta.

Natalia Fava volvió a patinar junto a su soñador luego de haber sudo reemplazada por Adabel Guerrero debido a una lesión que sufrió durante una de las prácticas de «Patinando».

Al igual que todas las semana, hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación en Patinando por un Sueño.

Comprar patines