Rocío Marengo es la favorita de Halloween en Patinando 2

El día de ayer finalizó la Décima Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual los participantes se desplazaron sobre el hielo disfrazados conmemorando el Halloween. En esta ronda, Rocío Marengo fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 21% de los votos. En segundo lugar quedó Cinthia Fernández […]

Extremista

El día de ayer finalizó la Décima Ronda de Patinando por un Sueño 2008 en la cual los participantes se desplazaron sobre el hielo disfrazados conmemorando el Halloween. En esta ronda, Rocío Marengo fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen con el 21% de los votos. En segundo lugar quedó Cinthia Fernández con el 17% y en tercer lugar Luciana Bianchi con el 14% de los votos.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia patinaron caracterizados como piratas en la primera gala de Halloween, obteniendo 30 puntos. Además de haber obtenido un bajo puntaje, la pareja quedó sentenciada al obtener 3 nominaciones por parte de sus compañeros. Sin embargo, luego del duelo, la pareja fue salvada por el jurado del certamen.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Décima Ronda de Halloween de Patinando por un Sueño 2008.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de nuestras encuestas:

[poll id=»451″]