Cuarteto de María Vázquez en Bailando por un Sueño 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito bailaron Cuarteto en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 24 de agosto, María Vázquez y Marcos Gorosito movieron sus cuerpos al ritmo de la música cuartetera en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Quiereme» de Jean Carlos. El jurado del programa televisivo calificó con 49 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la ronda de Cuarteto del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: ?+10+10+9+10+10 = 49+?

  • Carmen Barbieri: Consideró que es una pareja de competición internacional. Elogió al trío por el trabajo que realizan. (voto secreto).
  • Hugo Ávila: Consideró que María Vázquez se está convirtiendo en una gran bailarina y elogió a Marcos Gorosito. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le parece que esta pareja es excelente, porque siempre renuevan la dinámica. Fue un cuarteto muy sofisticado. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le pareció una performance impresionante. La nota fue un 9.
  • Antonio Gasalla: En los cuartetos anteriores pidió que bailaran a tierra como en Córdoba, pero esta pareja tiene un nivel tan alto que lo cambian todo. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron. Destacó el final. La nota fue un 10.