ANSES: Licitación para Créditos Hipotecarios Procrear sin terreno

La licitacion para Creditos Hipotecarios Procrear sin terreno de ANSES se realizará en Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero, La Rioja y San Juan.

Extremista

Esta semana, Cristina Fernández habló al pueblo desde el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. En dicho acto, la mandataria reveló el cronograma de los préstamos para la vivienda que se encuentra entregando el Estado. Uno de los datos que ella dio fue que el 20 de septiembre de 2012 comenzará una nueva etapa del programa, la de licitación para los créditos hipotecarios PROCREAR sin terreno para los cuales ya es posible inscribirse en la página de ANSES (www.anses.gov.ar).

La licitación de los terrenos para aquellos que completen el formulario de ProCreAr sin contar con un lugar en el cual construir sus viviendas iniciará el mes que viene en las provincias de San Juan y La Rioja y en las localidades de La Banda (Santiago del Estero); Maipú (Mendoza); San Nicolás, Mar del Plata y Bahía Blanca, Tigre, La Matanza y Ezeiza (Buenos Aires). En dichos lugares se construirán seis mil propiedades.

La fecha para el primer sorteo Procrear sin terreno se realizará el 26 de noviembre de 2012. Al igual que los concursos que se hacen para la adjudicación de los créditos hipotecarios a aquellos que poseen un terreno propio o familiar, el mismo se realizará mediante Lotería Nacional y será trasmitido en vivo por TV Pública (Canal 7) y la página oficial de ANSES.

Un dato a tener en cuenta es que Cristina Fernández de Kirchner estimó que, como se tenía previsto desde el lanzamiento, el año que viene se llegará a las cien mil primeras viviendas financiadas con el Programa de Crédito Argentino, el cual promueve el crecimiento de la economía argentina mediante la construcción.

Recordemos que los ganadores del segundo sorteo Pro.Cre.Ar tienen tiempo hasta hoy para solicitar un turno en ANSES por medio de Internet (www.anses.gov.ar). Aquellos que deseen participar en el tercer concurso deben, tras haber asistido a una de las charlas informativas del Banco Hipotecario, inscribirse antes del 17 de septiembre mediante la web del programa.

23 comentarios en “ANSES: Licitación para Créditos Hipotecarios Procrear sin terreno”

  1. a las autoridades correspondientes QUIERO COMUNICARLES MI DESILUCIÓN POR ESTE ÚTOPICO prestamo de viviendas destinados en Teoría PARA QUIENES NO TIENEN TECHO NI TERRENO PROPIO.todas las personas que accedieron al prestamo ya poseen terreno y las personas que SIN terreno SEGUIMOS MIRANDO EL PROGRESO AJENO DESDE AFUERA .MILES DE VECES INTENTÉ INSCRIBIRME PERO NO HAY FORMULARIO PARA LOS PRÉSTAMOS SIN TERRENO!!

Los comentarios están cerrados.