Foppy Tesouro bailó Shakira en Bailando por un Sueño 2012

Florencia Tesouro y Cristian Falcon bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves luego del duelo de cuarteto, Florencia Tesouro y Cristian Ponce movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Loca» de Shakira. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flopy y Cris en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Florencia Tesouro y Cristian Ponce: 5+?+10+5+7+4 = 31+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó el look que tenían pero no disfrutó la coreografía, porque fue como un videoclip, dado que no se desplazaron en la pista. Elogió que Florencia Tesouro cerró la boca escuchando las recomendaciones del jurado de Bailando 2012 y a Cristian Falcón porque es un gran bailarín. La nota fue un 5.
  • Flavio Mendoza: Consideró que Vanina, la coach hizo que Floppy Tesouro evolucione mucho, porque antes no bailaba nada. (voto secreto).
  • Moria Casán: Consideró que estuvieron maravillosos porque mezclaron todos los ritmos que requieren el pop latino. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero también le pareció muy fotográfica como a Carmen Barbieri. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Le gustó lo que hicieron, pero aun nota una gran diferencia entre Flopy Tesouro y Cristian Falcón. Le pidió a la coach que trabaje para que ella no quede tan atrás. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Solo le gustó la historia de la coach de que le caían sapos del cielo. También consideró que parecía un videoclip. La nota fue un 4.