Ayelén Barreiro y Franco Cadelago eliminados de Bailando 2012

Ayelen Barreiro y Franco Cadelago quedaron eliminados de Bailando 2012, pero seguirán bailando fuera de concurso.

Extremista

Luego de que las seis parejas sentenciadas de «Bailando por un Sueño 2012» bailaran en el duelo de música cuartetera, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Alexander Caniggia, Cristian U., Marcela Villagra y Valeria Archimó, dejando para el teléfono a Ayelén Barreiro y Franco Cadelago con Charlotte Caniggia. El público eligió a la hija de Mariana Nannis, sin embargo, Marcelo Tinelli informó que los participantes eliminados continuarán bailando fuera de concurso.

Tras bailar el duelo de Cuarteto de Bailando 2012, el jurado decidió salvar en primer lugar por unanimidad a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi; a Cristian Urrizaga y Laurita Fernández por unanimidad; a Marcela Villagra y Cristian Falcón por voto dividido; y Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda por voto dividido 4 a 2.

En la ronda de Música Cuartetera, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago quedaron para el voto telefónico con Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego.

Finalmente, el 52.83% del público eligió a Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego para que continúen en Bailando por un Sueño 2012, dejando a Ayelén Barreiro y Franco Cadelago con el 47.17% de los votos, eliminados del concurso de ShowMatch.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1187″]

Cabe señalar que Marcelo Tinelli anunció que si bien quedaron eliminados, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago continuarán bailando en las rondas de Bailando 2012 hasta fin de año pero fuera de concurso. Sin embargo, algunos ritmos como el aquadance o el Baile del Caño no lo realizarán y no serán reemplazados.