Marcelo Tinelli: Hugo Ávila es el novio de Jorge Moliniers

Marcelo Tinelli confirmpo que Hugo Avila es el novio de Jorge Moliniers. El bailarín y Magui Bravi bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«. Antes de bailar, Marcelo Tinelli confirmó que Hugo Ávila es el novio de Jorge Moliniers y se comunicó con Paraguay para hablar con la familia del participante. La pareja realizó su performance con «Lloraré las penas» de David Bisbal y el jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos el baile de los concursantes.

Jorge Moliniers contó como comenzó su relación con su novio, asegurando que se peleó con él porque no quería que lo abrace en público, ya que la gente miraba. En un principio consideró que no podían seguir porque él es muy cariñoso y le gusta abrazar a la gente, pero todo cambió cuando su jefe le pidió que fuera su pareja.

Antes de comunicarse con la familia de Jorge Moliniers, Marcelo Tinelli confirmó lo que muchos suponían, que Hugo Ávila, jefe de coachs, es el novio de Jorge Moliniers, y es por eso que lo llamaban «La primera dama de Ideas del Sur».

Marcelo Tinelli se comunicó con la madre de Jorge Moliniers que se encuentra en Paraguay. El conductor de ShowMatch le contó que su hijo estaba en pareja desde hace 11 meses. La mujer felicitó al bailarín, y negó que alguna vez le haya presentado a una pareja, aunque aseguró que es muy mujeriego desde chico.

Antes de cortar, Tinelli bromeó con que Manuel Navarrete, quien cumplió años recientemente, está saliendo con el jefe de coachs Hugo Ávila.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 8+?+4+5+9+4 = 30+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Nazarena porque que la coreografía estuvo buena, dado que hizo que la pareja recorriera todo la pista, pero hubo una bajada rara de un truco y no Magui Bravi y Jorge Moliniers no se lucieron. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le preguntó a los tres si la coreografía era así. La coach comentó que hubo algunos errores porque se rompió el vestuario. Si bien considera que tanto Magui como Jorge Moliniers son buenos, no le terminó de gustar como bailaron. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que esta pareja da mucho, pero nada quedó definido en esta performance y ambos se perdieron. La nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: Señaló que ambos están muy bien, pero más allá de la imprecisión, le pareció que Magui Bravi tenía demasiada energía. La nota fue un 5.
  • Hugo Avila: Marcelo Tinelli le preguntó que vio en Jorge Moliniers. Hugo Ávila contó que hacía mucho que no estaba con una relación así, y hace 11 meses que está viviendo en amor puro con el bailarín. Advirtió las imprecisiones que vio el resto del jurado, quizás porque la coach pone muchas dificultades. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Vio que arrancaron con fiesta y amor, pero el final fue feo. Consideró que Magui tiene mala suerte, porque primero le saca protagonismo su compañero y ahora hasta su padre. La nota fue un 4.