La semana de Furia de Andrea Rincón en Gran Hermano 5

Con la salida de Renzo Rosso, Andrea Rincón sintió que el resto de la casa de Gran Hermano 5 la culpaba de la expulsión del cordobés. Esta semana fue muy particular para la murguera porque entró en crisis en varias oportunidades. Primero, Andrea, tuvo un entredicho con Florencia y Eugenia, luego con Esteban y terminó […]

Extremista

Con la salida de Renzo Rosso, Andrea Rincón sintió que el resto de la casa de Gran Hermano 5 la culpaba de la expulsión del cordobés. Esta semana fue muy particular para la murguera porque entró en crisis en varias oportunidades.

Primero, Andrea, tuvo un entredicho con Florencia y Eugenia, luego con Esteban y terminó pidiendo un psicólogo a Gran Hermano. Mientras que esperaba para ser atendida por el profesional dentro del confesionario, Andrea se quejó de que no había psicólogos cuando ella lo pedía y usó a Damián para ahogar sus penas.

Ayer quiso cambiar con esta racha y entró al confesionario a contarle a GH que tomaría las cosas de otra manera pero esto duró muy poco ya que ese mismo día peleó con Soledad por un cigarrillo. A los minutos se peleó con Floppy por una hamburguesa y a esa pelea se le sumó Sebastián.

En tan solo unas horas sabremos si esta semana de furia de Andrea Rincón influye en la gala de nominaciones.

Salir de la versión móvil