Jésica Cirio reemplazará a Jimena Cyrulnik

Tal como Daniel Ambrisino informó en «Intrusos en el Espectáculo», Jimena Cyrulnik se encuentra esperando su primer hijo. Obviamente, esta feliz noticia llenó de alegría a la conductora y modelo pero también la obligó a tener que dejar «Patinando por un Sueño 2008«, certamen sobre hielo de ShowMatch que le permitió regresar a la televisión […]

Extremista

Tal como Daniel Ambrisino informó en «Intrusos en el Espectáculo», Jimena Cyrulnik se encuentra esperando su primer hijo. Obviamente, esta feliz noticia llenó de alegría a la conductora y modelo pero también la obligó a tener que dejar «Patinando por un Sueño 2008«, certamen sobre hielo de ShowMatch que le permitió regresar a la televisión argentina. Es por ello que los productores de Ideas del Sur convocaron  Jésica Cirio para que la reemplacen.

El patinaje artístico sobre hielo es un deporte que requiere una gran exigencia física y, a su vez, implica un gran riesgo para el que lo practique por lo que es imposible que una mujer embarazada se ponga los patines para realizarlo.

Apenas se enteró Jimena Cyrulnik la noticia sobre su embarazo, la blonda no tardó en comunicarla a los productores de ShowMatch por lo que ya se esta evaluando la posibilidad de que sea Jésica Cirio quien la reemplace en la pista de hielo.

Recordemos que Cirio formó parte de la primera edición de «Patinando» y su destreza sobre los patines la hizo convertirse en una de las semifinalistas.