Glee une a Britney Spears con Justin Bieber en YouTube Música

Escuchar el mash-up de Glee de Boys de Britney Spears y Boyfriend de Justin Bieber que suena en YouTube Musica.

Extremista

La exitosa serie musical de Canal Fox se caracteriza por realizar nuevas versiones de populares canciones, las cuales, por lo general, mezclan generando increíbles resultados. Tal como se puede escuchar en el canal de música de YouTube, la cuarta temporada de «Glee» incluye un mash-up de Britney Spears y Justin Bieber. Debido a la popularidad de ambos, se espera que este tema, «Boys/Boyfriend», sea un verdadero éxito en iTunes y en las redes sociales.

Britney Speras se ha transformado en una verdadera musa inspiradora para los directores de «Glee», serie de televisión en la cual ella misma realizó un cameo en un capítulo especial en el cual se le rindió homenaje. Es por esta razón que se ha incluido una de sus canciones, «Boys», en la próxima temporada de la ficción.

Dicho tema de la Princesa del Pop será mezclado en esta próxima temporada de la tira televisiva con «Boyfriend» de Justin Bieber.

Un dato a tener en cuenta es que el mash-up de las canciones será interpretada por Kevin McHale, quien interpreta al guitarrista y cantante parapléjico Artie Abrams, y Darren Criss, actor que encarna el papel del estudiante homosexual Blaine Anderson. La misma se podrá ver en el segundo episodio del nuevo año de la comedia musical.

Escuchar el mash-up de Glee de «Boys» de Britney Spears y «Boyfriend» de Justin Bieber:

Un dato a tener en cuenta es que esta nueva temporada de «Glee» comenzará el jueves 13 de septiembre de 2012 en Estados Unidos.