Belén Francese y Reinaldo bailaron con música de Chayanne

Con música de Chayanne, Belen Frances y Reinaldo Ojeda bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 10 de septiembre, Belén Francese y Reinaldo Ojeda movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Caprichosa» de Chayanne. El jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos el baile de los concursantes.

Belén Francese contó que cuando conoció a Reinaldo Ojeda, pensó que era pastor, dado que siempre decía «Bendiciones», pero luego le explicó que era su forma de saludar. Además, aseguró que Valeria Archimó le suplicó que ella fuera la reemplazante.

Además, comentó que para conocerlo bien, le pidió que haga un dibujo, en el cual interpreta que él quiere ser libre y se quiere escapar, supone que de los ensayos con ella.

Antes de bailar, la cantactriz y poetiza, le presentó a Tinelli parte de su BeluArt.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Belén y Reinaldo en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Belén Frances y Reinaldo Ojeda: 4+?+8+3+8+8 = 31+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó el look de Reinaldo Ojeda y le dio la bienvenida a Belén Francese. Consideró que faltó ensayo, pero fue digno lo que presentaron. La nota fue un 4.
  • Flavio Mendoza: Se quejó de que Belén Francese esté de nuevo en la pista de ShowMatch porque siempre le quiso escupir el guiso. Con respecto al baile, consideró que no bailó mucho y que Reinaldo requiere una bailarina virtuosa para lucirse.
  • Moria Casán: Es su primer performance después de mucho tiempo, y le es raro clasificarla. Consideró que los zapatos le jugaron en contra porque impidieron movimiento a pesar de su belleza. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le encanta Belén Francese, pero no le gustó absolutamente nada de esta performance. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Le dio la bienvenida a Belén Francese, y preguntó si ella iba a ser la compañera de Reinaldo Ojeda de aquí en adelante. La poetiza contó que si llegan a pasar este ritmo, su compañera sería Silvina Escudero. Compartió la opinión de sus compañeros y se notó que hubo poco ensayo. La elogió por su simpatía. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Destacó que trajo alegría a ShowMatch aunque faltó un poco de baile. «La supiste sortear bien». La nota fue un 8.