Fotos de Teens Angels en Montevideo con Nicolás Vázquez

El Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, se visitó de fiesta con la presencia de más de 10.000 fanáticos de la tira juvenil Casi Ángeles para presenciar el impresionante show que la banda Teens Angels presentó en la ciudad rioplatense con la presencia de Nicolás Vázquez como invitado especial. La banda Teens Angels está integrado por […]

Extremista

El Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, se visitó de fiesta con la presencia de más de 10.000 fanáticos de la tira juvenil Casi Ángeles para presenciar el impresionante show que la banda Teens Angels presentó en la ciudad rioplatense con la presencia de Nicolás Vázquez como invitado especial.

La banda Teens Angels está integrado por Jazmín (María Eugenia Suárez), Mar(Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho(Nicolás Riera) y en el gran espectáculo que brindaron en Montevideo interpretaron temas como «Voy por más», «A decir que sí», «Tan alegre corazón», «Nena», «Hay un lugar» y «Ángeles en el mundo» entre otros.

Fotos de Teens Angels en Montevideo:

El día Sábado 15, la banda se presentará en el Estadio Orfeo de Córdoba, el Sábado 22 visitarán La Rioja, Tucumán el Sábado 29 y Salta el Domingo 30 de Noviembre.