Salvados del Aqua Dance en Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo de la Aquadance de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen decidió salvar a Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad, Sofía Zámolo y Lucas Heredia por voto dividido, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido, Ximena Capristo (Reemplazando a Eunice Castro) y Carlos Bernal. En esta […]

Extremista

Luego del duelo de la Aquadance de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen decidió salvar a Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad, Sofía Zámolo y Lucas Heredia por voto dividido, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido, Ximena Capristo (Reemplazando a Eunice Castro) y Carlos Bernal. En esta ronda Marixa BalliJuan Pablo Battaglia y Matías AléGisela Bernal quedaron al voto telefónico.

Recordemos las notas que recibieron los participantes a la hora de realizar sus performances durante las galas.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Realizaron su performance en la primera gala de Acqua Dance al ritmo de «I wanna know what love is» de Foreigner con temática de «Estatuas» y obtuvieron 30 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: Realizaron su performance en la primera gala de Aqua Dance al ritmo de «With or without you» de U2 con temática de «Formas» y obtuvieron 30 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Realizaron su performance en la segunda gala de Aqua Dance al ritmo de «Desert Rose» de Sting con temática de «Tesoro» y obtuvieron 32 puntos.

Eunice Castro y Carlos Bernal: Realizaron su performance en la primera gala de Acquadance al ritmo de «November rain» de Guns ‘n’ Roses con temática de «Ninfas marinas» y obtuvieron 32 puntos.

Comprar piletas en oferta
Esta es la Vigésimo Octava Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Salir de la versión móvil