Casamiento de Hugo Ávila y Jorge Moliniers

Hugo Avila y Jorge Moliniers estarían pensando en casarse en un futuro cercano. Marcelo Tinelli interrogó al bailarín durante el duelo del Aqua Dance.

Extremista

Anoche en ShowMatch tuvo lugar el duelo de Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2012 del cual participaron Magui Bravi y Jorge Moliniers. Antes de que bailaran, Marcelo Tinelli le preguntó al joven bailarín paraguayo si era verdad que se iba a casar con Hugo Ávila, a lo cual respondió con su clásico abrazo al conductor. Si bien no desmintió la noticia, se negó a develar la fecha en el que se realizaría la boda.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers fueron una de las siete parejas sentenciadas en el Aquadance de Bailando por un Sueño 2012. Cuando la ganadora de Soñando por Bailar 2 y el llamado «primera dama de Ideas» estaban por subirse a los piletones, Marcelo Tinelli le preguntó al joven bailarín si eran ciertos los rumores de casamiento con Hugo Ávila que estaban circulando.

El joven no desmintió la noticia del casamiento, y ante la insistencia del conductor de ShowMatch contestó que sería en un futuro cercano, pero que aun tienen que conocerse un poco más, dado que solo llevan un año de relación.

Jorge Moliniers aseguró que van a organizar bien la boda y en cuanto tengan una fecha le avisarán a Marcelo Tinelli para invitarlo. Por su parte, Magui Bravi se ofreció para bailar en la fiesta de casamiento del bailarín y el jefe de coaches.