Toy Story: Video en Youtube de tren de juguete que viajó al espacio

Video en YouTube de trencito de juguete enviado al espacio. Se utilizó un globo, cámaras y el GPS de un celular para seguir el viaje.

Extremista

El 24 de agosto de 2012 un padre envió al juguete favorito de su hijo de 4 años al espacio. El trencito, nombrado «Stanley«, perteneciente a la colección de «Thomas y sus amigos» viajó con un globo  y cayó a toda velocidad luego de pincharse. El juguete fue recuperado a 43,5 kilómetros del origen de la travesía. En el portal de videos YouTube las imágenes hacen furor, con casi 2 millones de reproducciones.

Ron Fugelseth le dio vida al tren de juguete de su hijo dándole movimiento a su cara, para dejar plasmado en videos como el niño lo veía. Pero este hombre no se conformó en dejar todo en una edición, dado que fue más allá y llevó al juguete de la colección «Thomas y sus amigos» al espacio.

El 24 de agosto, Ron Fugelseth y su pequeño hijo se dirigieron a las afueras de la ciudad y colocaron Stanley, el trencito de juguete, en un artefacto equipado con cámaras, el GPS de un teléfono móvil y un globo, con el cual se elevó hasta una altura en la que se ve la curvatura de la Tierra.

El trencito voló por los cielos a gran altitud hasta que el globo explotó, cayendo a gran velocidad. Tanto las cámaras como el juguete y el GPS se salvaron. Gracias al artefacto de geo localización, pudieron encontrarlo a 43,5 kilómetros de donde comenzó la travesía, en un campo de maíz.

Cabe señalar que lo único animado con After Effects y Photoshop es la cara del trencito, lo cual fue hecho para animar al juguete de la manera que Ron Fugelseth imagina que su pequeño hijo lo ve. El resto de las imágenes son totalmente reales captadas por distintas cámaras.

En el portal de videos de YouTube, la travesía del trencito Stanley ha logrado cerca de 2 millones de reproducciones, así también como comentarios de gente asombrada por lo logrado y haciendo preguntas al respecto.

Video en YouTube del viaje del trencito de juguete al espacio: