Federico Bal bailó como Robbie Williams en Bailando 2012

Como Robbie Williams, Federico Bal y Yanil García bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 27 de septiembre, Federico Bal y Yanil García bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Let me entertain you» de Robbie Williams. El jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+10+10+10+?+8 = 48+?
Recrearon: «Let me entertain you» de Robbie Williams.

  • Eleonora Casano: Disfrutó mucho la performance. Elogió la coreografía y la sensualidad que tuvo la pareja. Ya le habían hablado mucho de Yanil García y hoy pudo ver que lo que le decían era real. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le encantó. También destacó el trabajo de Mariano y bromeó sobre la vestimenta de Federico Bal. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Esa lengua era muy rock n’ roll» elogió. Consideró que estuvieron geniales en su propio microclima. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Quedó impactado con la cara y performance de Federico Bal, casi dejando en segundo plano la coreografía. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Le gustó mucho como interpretaron el tema. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la idea y la coreografía. Consideró que contaron un cuento y destacó a Yanil García. La nota fue un 8.

Video en YouTube de «Let me entertain you» de Robbie Williams: