Verónica Perdomo bailó como Lady Gaga en Bailando 2012

Como Lady Gaga, Veronica Perdomo y Pablo Juin bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 27 de septiembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Bad Romance» de Lady Gaga. El jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 10+9+5+7+?+3 = 34+?
Recrearon: «Bad Romance» de Lady Gaga.

  • Eleonora Casano: Le gustó mucho la performance. Celebró que cuando Verónica Perdomo se equivocó siguió adelante con su mejor cara. Elogió a Pablo Juin, aunque le hubiera gustado verlo con más fuerza, fuego y entrega. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Felicitó a Verónica Perdomo por triunfar en el teléfono. Le pidió a Pablo Juin que se largue más, que se quede en tanga y gire como Maxi D’Iorio. El bailarín hizo un pequeño strip dance. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Disintió con sus compañeros porque no le gustó la performance. Le pareció muy light y sin resolución en los pasos. Sin embargo celebró que Verónica Perdomo haya resuelto bien un error. La nota fue un 5.
  • Ricardo Fort: Coincidió con Moria, porque no le gustó la coreografía. También notó que Pablo Juin no se luce por cuidar a Verónica Perdomo. La nota fue un 7.
  • Silvina Escudero: Le gustó lo que hicieron porque recrearon muy bien el video clip de Lady Gaga. Consideró que Verónica Perdomo está creciendo un montón. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que vio porque le faltó fuerza a Pablo Juin, dado que está muy pendiente de Verónica Perdomo. La nota fue un 3.

Video en YouTube de «Bad Romance» de Lady Gaga: