Leo Tusam salvado en el Cuarteto de Patinando 2008

Luego del duelo del Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar por voto dividido a Leonardo Tusam y su soñadora Analía Papa. De esta manera, las parejas Adabel Guerrero–Patricio Emede, Andrea Estévez–Alfredo Wiedmer y Rocío Marengo–Andrés Ciacia quedado para […]

Extremista

Luego del duelo del Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar por voto dividido a Leonardo Tusam y su soñadora Analía Papa. De esta manera, las parejas Adabel GuerreroPatricio Emede, Andrea EstévezAlfredo Wiedmer y Rocío MarengoAndrés Ciacia quedado para la sentencia telefónico.

Para el duelo, el soñador de Adabel Guerrero, Javier Anzil, fue reemplazado por Patricio Emede, dado que se fue a un campeonato de patinaje sobre hielo.

Recordemos que Leonardo Tusam y Analía Papa no patinaron al ritmo del cuarteto durante la gala porque ya habían quedado sentenciados por tener tres nominaciones por parte de sus compañeros.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Onceava Ronda de Cuarteto de Patinando por un Sueño 2008.